Empezar de cero

Miro la pantalla y no sé qué escribir. Debo comenzar a relatar algo, pero no estoy muy segura de qué es lo que esperan mis lectores. Durante unos breves instantes medito. El teclado se enfría igual que mis ideas. Así que no voy a pensar más, escribiré lo que me salga del alma.

Aún con recelo me pongo a trabajar. Estoy decidida a escribir sobre todo aquello que sea de interés, pero me volcaré con más énfasis en aquello que suscite mi insaciable curiosidad. Quiero conocer el mundo, descubrir cosas nuevas, sensaciones, formas de pensar, maneras de ser.

En definitiva, quiero saber más de la vida, desvelar sus misterios y dároslos a conocer. Así que, poco a poco, iréis conociendo el mundo a través de mis ojos, pero deberéis tener paciencia, pues uno no siempre aprende con rapidez, y mucho menos de un maestro con tanta experiencia, la vida.

Espero estar a la altura de vuestras expectativas.

Gracias por gastar un poco de tiempo en mi.

By: María Ros

4 pensamientos en “Empezar de cero

Responder

