Cómo conquistar a una mujer

El amor es complicado. Estamos tan acostumbrados a oírlo que nos parece una verdad universal. Pero el amor es tan sencillo como uno quiere que sea. Y voy a demostrároslo.

Para ganaros su corazón solo necesitáis seguir tres sencillos pasos. Sí sí, he dicho tres, solo tres.


 Paso 1.  Caballerosidad

Paso 2. Sensibilidad

Paso 3. Protección


Desarrollemos estos pasos.

1Para empezar, debéis tener claro un concepto, un solo concepto: Todas las chicas son princesas. Aunque vayan de duras, vistan como un chico, levanten el estandarte del feminismo o digan que no necesitan a los hombres, en el fondo sabemos que no es cierto. Al fin y al cabo hombres y mujeres se complementan y precisamente por eso se necesitan: para ser un ser completo.

No confundáis la ‘complementariedad’ con la ‘igualdad’. Hombre y mujer tienen cada uno sus propias características que los hacen únicos y maravillosamente distintos. Por eso debéis aprender a apreciar esas diferencias y a cuidarlas. Y la mejor manera de lograrlo es siendo caballeroso.

Y que ninguno se asuste si cuando lo intenta, desde la infinita bondad de su corazón, le sale rana la niña. Pero no desistáis al primer intento. Dicen que la perseverancia es la mejor baza para jugar en el amor.

Veritas Veritae - Cómo conquistar a una mujer


2Nos gusta la mezcla de chico duro y sensible. No me refiero a que fuméis, tengáis una moto o vayáis de locos por la vida cometiendo imprudencias.

Pero cuando haya que partirle las piernas a alguien por vuestra chica, lo hagáis, cuando haya que llevarla en coche hasta la puerta de su casa, lo hagáis, y que cuando sepáis que va a pasarlo mal por el motivo lo que sea, seáis su salvaguarda.

La magia está en el equilibrio. A veces el misterio también es bueno, porque mantiene la chispa. Pero no seáis tan palurdos de esconderle cosas eh, nada de secretos, ni gordos ni pequeños.

Veritas Veritae - Cómo conquistar a una mujer - El diario de Noa


3Y el último paso: sois su protector. Ella es vuestro tesoro, atención, he dicho ‘tesoro’, no ‘posesión’. Ojito con este matiz, de verdad.

Sed cariñosos, amables, valientes. No hace falta que lleguéis al extremo del acoso. Pero si ella necesita un hombro sobre el que llorar ofrecedle el vuestro, y cuando esté empapado ofrecedle el otro.

Es sinónimo de ‘guardián de su corazón’, ‘recolector de sus lágrimas’, ‘cojín para su dolor’, ‘silencio comprensivo’, ‘mano fuerte y robusta que la sostiene’, ‘bastón que la ayuda a no caer’, ‘amigo que la levanta cuando ha fallado’ y 2.000 cosas más.

Se trata de que seáis su mejor amigo, su consuelo, su sonrisa, su modo de encontrar lo bello de la vida, su motivación para ser feliz, su origen y su fin. Nada más. Con eso es suficiente.

Veritas Veritae - Cómo conquistar a una mujer - Dirty Dancing 2


No hay una solución única que pueda aplicarse a todas. Vuestra misión es la de encontrar cómo animar a vuestra chica, porque ella necesitará una cosa completamente opuesta a la que funciona con su amiga.

Para eso debéis conocerla. Y muy bien.

No os digo más que os agobiáis. Pero tened en cuenta que conquistar a la chica solo depende de vosotros. No tenéis que hacer grandes gestas ni comprar regalos caros, solo debéis encontrar la llave de su corazón.

By: María Ros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s