Una noche loca

Intenta dormirse pero el recuerdo de la noche no la deja en paz. Si hubiera sabido lo que pasaría jamás habría empezado, pero claro, ¡qué poca gracia de vida si supiéramos con antelación cuando íbamos a meter la pata!

No es que haya hecho nada del otro mundo, pero aborrece pensar que su primer beso haya sido para un extraño. Un hombre que ni siquiera ha tenido la decencia de querer algo más de ella, algo bueno, algo bonito. Hablo de  ‘belleza’ entendida como Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. O sea lo que hace que una persona descubra lo más maravilloso de otro ser humano.

En este caso se trata de la falta de ese descubrimiento, es decir, un hombre carente de belleza y carente de la capacidad de encontrar belleza en los demás. Un hombre incapaz de buscar el amor que ella puede ofrecer, ese cariño que toda mujer alberga en su corazón y que espera, con ansias, poder entregar algún día.

Veritas Veritae - Una noche loca

Ellos van al grano, ellos se saltan el protocolo a la torera, se saltan las normas. Ellos van a lo fácil. Es más fácil y más absurdo. Porque caballeros -aunque no sé si os merecéis este título- enamorar a una mujer lleva su tiempo. Mucho tiempo y mucho esfuerzo. Pero vale la pena. El problema es que eso ya no os importa. Preferís una noche loca con una sin-nombre a una vida entera con una mujer que os vuelva locos de amor.

Mientras recuerda los besos llenos de veneno para su alma, su conciencia y su corazón, no deja de venirle a la memoria la cara de aquel otro chico, el de la semana anterior.

Ese que fue todo un caballero y no bailó con ella solo para luego pedirle algo a cambio. De hecho ni siquiera intercambiaron teléfono -‘¡maldita sea!’ piensa a veces- pero en realidad le parece una idea más romántica. Puede que todo esto sean simplemente las ensoñaciones de una niña que, en un vano intento de conciliar el sueño, anhela ser feliz.

By: María Ros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s