Las películas son solo eso

Las mujeres solemos imaginar escenas románticas constantemente, me arriesgaría a decir que un 98% de las ensoñaciones en las que nos sumergimos tienen algo que ver con el amor, el idilio o cualquier sucedáneo. Vale, me he inventado la cifra, pero al leerlo os ha parecido creíble. Claro que sí. Porque las cosas son como son.

Soñamos en rosa. Siempre con una escena romántica en la punta de la lengua, sonriendo como tontas. Soñamos y el mundo ni se da cuenta de que una de sus ocupantes está en el séptimo cielo.

Veritas Veritae - Porque las películas son solo eso, películas

¡BASTA! Despierta. Ya va siendo hora ¿no crees? Porque te imaginas la película de Hollywood, pero es que nunca es como en las películas. Porque son solo escenarios de ficción que nos enseñan a soñar, pero no nos muestran nuestra realidad.

Así que no hagamos una película de nuestra vida, porque entonces solo la viviremos como espectadores. Que nuestra vida sea un gran escenario vacío en el que nosotras mismas construyamos nuestro final feliz. Así es cómo debe ser. Porque de otro modo nos limitaremos a dejar pasar el tiempo y con este, todas las oportunidades de ser felices.

By: María Ros

Anuncios

Un pensamiento en “Las películas son solo eso

  1. Pingback: Deshazte de la máscara | veritas veritae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s