A lo Bridget Jones

Claudia es un caos de pensamientos, es una niña que no sabe si se gusta a sí misma, y por tanto tampoco sabe si gusta a los demás. Tiene inseguridades, como todos. Pero las suyas van un paso más allá: la hacen infravalorarse.

No confía en sus atractivos. Cree que para gustar al mundo en general y a los hombres en particular debe tener una talla 36 y ser rubia. Y por eso cuando sale de fiesta, a pesar de haberse sentido satisfecha con su imagen en el espejo de su casa, y la música no la deja oír sus propios pensamientos, cree que los chicos ven a través de ella, como si fuera un fantasma.

Desgraciadamente se siente completamente invisible, ignorada.

Veritas Veritae - A lo bridget jones

Al final las chicas como Claudia acaban dándose cuenta de que no quieren un rollo de una noche, que no quieren un chico que las bese sin quererlas, que las toque sin amarlas o que les regalen los oídos sin sentirlo de veras. Porque al final todas quieren amor, amor sincero, amor bueno.

Pero Claudia se crea traumas porque busca en el lugar inadecuado. O quizás el problema sea que ‘busca‘. Parece que es una necesidad imperiosa de la gente el buscar y encontrar a alguien. Quizás no sepan estar solas. Quizás el hecho de estar conectados 24/7/365 por 20.000 medios distintos haya creado la necesidad de no estar solos o de no saber valerse por sí mismos.

Y quizás por eso, chicas como Claudia se encuentran bajo la incesante y aturrulladora presión de la sociedad, de la vida misma, de encontrar a un chico. Pero es que cuando uno disfruta de la vida y hace las cosas para ser feliz y para hacer feliz a los demás, es precisamente entonces cuando encuentra la felicidad, con o sin él.

By: María Ros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s