Oda a la cama

Desnudas pausada y lentamente tu cuerpo cada noche…y  siguiendo el ritual, te dejas caer suavemente sobre ella, entreabres sus sedosos labios, te arropas con ellos, ella te abraza, te engulle, te envuelve, te mulle y te besa, te acaricia y te alivia del hoy liviano agotamiento, jamás la oyes quejarse, recibe tu cuerpo y se entrega, se adapta y se acomoda… te abraza y te mezclas. […] La transmites el olor de tu piel, tu sudor y tus lágrimas, hoy es tú amada y callada compañera. Javier Ayllón

Ha llegado septiembre y con este la inevitable vuelta a la rutina. Pronto volvemos a los antiguos hábitos, y la idea que ronda nuestro subconsciente de apurar hasta el último segundo el dulce sabor de la única amante que está siempre ahí para nosotros, la cama, resulta la opción más viable, por no decir que acaba siendo la única opción que consideramos.

Veritas Veritae - Oda a la cama - Desayuno con diamantes - audrey hepburn

Pero luego el inevitable destino se nos pega al cuerpo y…ah no no, no es el destino el que se pega, sino las sábanas. Sí, se pegan con súper glu y no hay quien nos levante. El despertador suena y no hay quien lo oiga siquiera.

Por eso, para todos aquellos a los que os guste dormir o para los que os suponga uno de los mejores momentos del día, os dejo este vídeo, para que no os cueste tanto levantaros. Para que le encontréis un sentido (razonable) al hecho de TENER que levantarse y para abrazar el nuevo día que empieza con un único objetivo: ser la mejor versión de uno mismo.

Porque en el fondo sabemos que la rutina es buena, que la necesitamos. Pero obviamente, nadie va a admitirlo, porque eso sería cómo admitir que uno tiene ganas de alejarse del paraíso vacacional y volver a clase, al trabajo o a la que sea la rutina de cada uno.

By: María Ros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s