Me nubla el juicio

El amor entendido como gimnasia entre gente desocupada no me interesa. Carlos Barral

Con amores pasados solemos actuar de forma instintiva. Tenemos algo dentro que quiere salir y lo identificamos con amor. Y para aliviar esa sensación subastamos nuestro corazón, dejamos que el mejor postor, lo haya ganado o no, lo compre y se lo lleve sin más. Es un cúmulo de cariño que queremos dar, necesitamos dar. Nuestro cuerpo nos pide que lo saquemos de dentro y amenaza con implosionar si no lo hacemos.

Y entonces viene cuando volvemos a pensar en él, aparece como por arte de magia en nuestra cabeza, dando vueltas y más vueltas. Creemos, en nuestra estúpida y ciega obsesión, que no hay nadie más en ninguna galaxia ni en ningún planeta que esté dispuesto a luchar por nosotras y a conquistarnos.

Y caemos en la trampa.

Veritas Veritae - Me nubla el juicio

Una trampa que nos hemos creado nosotras mismas y dónde lo hemos colocado a él en medio. Y el único motivo que se nos ocurre para cometer esa locura es el de poder tener a alguien a quién ofrecerle ese cariño, e inconscientemente lo asociamos con el receptor de ese afecto.

Sin embargo, al final, se trata de darle ese amor a alguien que se lo haya ganado, alguien que nos corresponda del mismo modo. Pero hay momentos en los que la ciega obsesión nubla tanto el juicio que somos incapaces de razonar con lógica y actuar de forma coherente.

Y es en esos casos cuando una necesita tener a alguien cerca, de confianza. Alguien que no tenga problemas en hacernos aterrizar de golpe, que nos ayude a ser sinceros con nosotros mismos y a encontrar por quién sí valga la pena entregar hasta el último aliento.

By: María Ros

Anuncios

Un pensamiento en “Me nubla el juicio

  1. Pingback: La historia interminable | veritas veritae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s