Año nuevo, vida nueva y esas cosas

Hay muy pocos consejos que me hayan resultado útiles en la vida. Pero este es francamente útil para gente tan impulsiva como yo. Y con la tontería de fin de año a cuestas, quería compartirlo.

Pensar 10 minutos.

Es de esas cosas que oyes mientras estas distraído con cualquier fruslería, probablemente el móvil, el iPad o la mosca que revolotea despistada justo en frente de ti. Y por alguna extraña razón que no logro entender se te incrusta en el cerebro y no puedes para de darle vueltas. Y ahí se te queda.

Y tu subconsciente lo saca a flote cada vez que tienes que tomar una decisión y sin saber por qué le haces caso. Entonces te das cuenta de que por una vez no te ha guiado la impulsividad ni la estupidez. Y te sientes bien.

A partir de ese momento, cada vez que debes tomar una decisión utilizas ese consejo. Y al final ya se ha convertido en un hábito. Sencillo pero eficaz. Bueno, muy bueno.

Antes de escoger una carrera, un futuro profesional, pensemos 10 minutos. Antes de dárselo todo a alguien por la euforia del momento, pensemos 10 minutos y valoremos si vale la pena. Antes de gritarle a alguien o de ceder a la ira de un mal carácter, pensemos 10 minutos.

No pienso felicitaros el año, porque no me parece que nadie tenga ningún mérito porque cambie el último dígito de la fecha, y menos nosotros, pequeños humanos. Pero os dejo este vídeo para que os animéis, que para deshacerse del tedio de la rutina la única solución es BAILAR y sobre todo disfrutar de la música, de los amigos, de la familia y de las cosas bellas de la vida, de los detalles. ¡Sobre todo de los DETALLES!

By: María Ros

Anuncios

Un pensamiento en “Año nuevo, vida nueva y esas cosas

  1. Pingback: Por un mundo más tierno | veritas veritae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s