La Cumplesueños

Es su misión en la vida, unos salvan vidas, otros enseñan e incluso los hay que simplemente intentan sobrevivir en este mundo sin causar muchos estragos. Ella hace algo de todo eso, una especie de mezcla de todo y de nada. Ella cumple sueños.

Nadie lo diría al verla. Su voz de niña pequeña la hace inocente, los ojos grandes y brillantes de corderito van a juego con su ancha sonrisa. Y su pequeña constitución le otorga rápidos y sutiles movimientos que la hacen parecer en todas partes y en ningún sitio a la vez. Esa es la gracia, que nadie se lo espera.

Suspira. La silla es muy incómoda. Todo en un aeropuerto es incómodo. Esa es la idea supongo, solo estas de paso. Mira en esa dirección de nuevo. Él sigue ahí, impaciente. Lógico. Lleva esperando ese momento tanto tiempo, si no sucede, desesperará. Y eso no es bueno para ningún corazón. Y menos en Navidad.

¿Dónde estará? Lleva retraso. ¡Maldita sea! Cumplir sueños no es tan fácil como parece. Incluso para ella, que tiene…ayuda extra. Inconscientemente se palpa la bolsita que lleva oculta bajo la chaqueta.

Sin su magia nada tendría sentido. Ella no tendría sentido.

veritas veritae - la cumplesueños

Ahí está, por fin. Él tarda unos segundos en percatarse de su presencia, pero en cuanto lo hace, madre mía en cuanto lo hace, se lanza rápidamente hacia ella y la estrecha entre sus brazos.

Desde su escondite observa la escena y sonríe satisfecha. Misión cumplida. Por un breve instante se cruzan sus miradas. Él sonríe con plena gratitud pero sin dejar de abrazar a su chica, su corazón llora de alegría, casi puede oírlo desde su escondite.

Se da la vuelta y sonriendo para sus adentros se marcha con la satisfacción de quién ha hecho su trabajo bien.

En Navidad los finales son más felices, mucho más.

By: María Ros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s