Cuestión de reputación

Querido Tú,

Te escribo porque aunque aún no tenemos esa clase de confianza, me importas, por algún extraño motivo de la vida que no logro entender la verdad. Y hoy me gustaría decirte muchas cosas. Pero ahora, aquí, no te digo, te pido.

Te pido que te liberes de esa fachada que te hace inaccesible. Quiero saber qué se esconde detrás de ella. Quiero arrancarte esa piel que te ha impuesto la sociedad y a la que tanto te aferras, y descubrirte ahí debajo.

¿Qué es lo que tanto temes? ¿Que averigüe quién eres? ¿Y qué? No voy a hacerlo añicos, no voy a destruirte. Solo quiero saberte. ¿Qué proteges con tanto afán? ¿El corazón? Quién esconde tanto el corazón corre el peligro de no encontrarlo cuando lo necesite. Quiero que te conozcas y que me dejes conocerte. Y por eso te pido que dejes de esforzarte, que debes estar muy cansado.

veritas veritae - cuestión de reputación - Vladimir-Osaulenko-20

Quiero que te liberes de la injusta etiqueta que se te otorgó en su día tras haber cometido una sola falta. Quiero que dejes de cometerla una y otra vez solo porque es lo que los demás esperan que hagas. Quiero que dejes de martirizarte por ella y que la superes. Quiero que te superes, que te superen.

Quiero que te sobrepongas a tu reputación, a la que te han adjudicado. Quiero que te liberes de lo que te encadena, de lo que te coarta.

Todos tenemos una reputación. Y a veces me pregunto si el hombre se hace la reputación o si la reputación hace al hombre.

Has caído bajo el influjo de la sociedad. Se te ha estigmatizado por un solo error y ahora lo acarreas como un lastre. Intentas que no se te note, el orgullo te hace levantar la cabeza, pero la cuestión es que no tienes por qué.

Yo quiero que demuestres cuál es tu verdadero yo. Inténtalo. Y no por mi, si no por ti. Bucea y sal de esa casilla que se te ha impuesto. Mereces al menos la oportunidad de intentarlo.

De subconsciente a subconsciente,

Yo

By: María Ros

Responder

