Sal con un hombre que lea

Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura,
estoy predispuesto a pensar bien de él. Nicolás de Avellaneda

Sal con un hombre que lea porque no hay nada más molesto que una persona simple. ¡Ojo! Simple que no sencilla. Un chico simple es estúpido, vacío. Un chico que lee te dará conversaciones interesantes, tendrá un humor más inteligente.

1. Un hombre que lea sabrá cómo hacerte reír a carcajada limpia. Será tu mejor amigo. Podrá llegar a entender mejor que nadie tus ilusiones y los más ridículos sueños que tu cabeza imagina y los hará parecer extraordinarios.

VeritasVeritae - Sal con un hombre que lea

2. Sal con un hombre que lea porque sabrá apreciar tus locuras. Tendrá una visión más amplia de la vida y será consciente de que el único límite es el cielo. Si lee te apoyará siempre en cualquier alocada aventura que se te ocurra.


3. Sal con un hombre que lea porque irá despeinado. Si lleva el pelo alborotado es porque su cuerpo no es su mayor prioridad, está demasiado ocupado leyendo o cultivando su cabeza como para prestar atención a lo que la rodea. Un lector despeinado augura un genio despistado.

Paul Newman - Reading is sexy - VeritasVeritae


 4. Sal con un hombre que lea porque te querrá más. Le interesará mucho más lo que piensas que lo que te pongas. Su conversación siempre te aportará algo y te planteará retos. No esperará a que seas una mujer florero. Te pedirá que estés a la altura, te exigirá que seas la mejor versión de ti misma para poder ofrecerte él lo mejor de sí mismo.


5. Sal con un hombre que lea porque será un buen padre. Sabe que lo importante no es el final, sino el camino y el camino contigo. Él hará que vuestra historia sea la mejor, os colocará a los dos como protagonistas e intentará que cada día contigo sea una aventura.

James Dean - Reading is sexy - VeritasVeritae


6. Sal con un hombre que lea porque te respetará siempre. Un hombre que aprecia una buena historia, que valora los giros argumentales y que siente y padece con los personajes es capaz de valorarte lo suficiente como para esperar.

Y un hombre que lee se toma ese tiempo de espera como un reto personal. Buscará modos más originales y sencillos de decirte que te quiere. Un chico que te respeta te querrá siempre.

VeritasVeritae - Sal con un hombre que lea


7. Sal con hombre que lea porque será un valiente. Un hombre que no tenga miedo a decir ‘te quiero’. Un hombre que no tema demostrarte a diario con cada pequeño detalle que eres lo más importante de su vida.


8. Sal con un hombre que lea porque será un guerrero. Todas necesitamos a nuestro espartano, uno que no tenga miedo a caer porque sabe que el que tropieza no perece, porque levantarse es una victoria. Un hombre que no tenga miedo a luchar por ti y sobre todo un hombre que no tenga miedo a luchar contigo, codo con codo.Indiana Jones - Reading is sexy - VeritasVeritae


9. Sal con un hombre que lea porque valorará a su familia. El gusto por la lectura se adquiere de niños y casi siempre viene dado de los padres y/o hermanos. Si te presenta en casa es que le importas, porque su familia te juzgará con visión crítica y te valorarán por quien eres tú, no por lo que pareces.


10. Sal con hombre que lea porque tendrá mejor criterio en la vida. Estará acostumbrado a tomar decisiones, a ser crítico con los autores, a exigir a los personajes y a valorar los cambios.

Un hombre que lee aprovecha cada instante para continuar las historias que lo fascinan y por eso es capaz de ordenar su vida, de tener prioridades y de luchar por lo que quiere.

VeritasVeritae - Sal con un hombre que lea - Matt Damon

By: María Ros

Anuncios

Un pensamiento en “Sal con un hombre que lea

  1. Pingback: Muerta de aburrimiento | María Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s