Un lunes más

La vida es aquello que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes. John Lennon

Cada mañana mientras espero mi tren, veo a las mismas personas y cada una va a su rollo. Esa madre de rostro agotado que tira de un pesado carrito con gemelos que cada día intenta embutir a la fuerza en un vagón abarrotado de gente somnolienta.

Esas dos niñas de uniforme que se encuentran en el andén para ir juntas al colegio y que son todo risas, cotilleos y mucha energía matutina. Y ese chico trajeado que espera impaciente a su novia que, fiel a su rutina, llega tarde, con el pelo mojado y sin aliento. El café que le ha comprado se enfría, como siempre.

Veritas Veritae - Un lunes másTodos ellos temprano, como yo. Y hoy me da por pensar que no soy la única que madrugo, que no soy la única que se está acordando de la madre de todos los ancestros. Tampoco soy la única a la que le ha costado levantarse ni a la que le ha supuesto un esfuerzo sobrehumano separarse de las cálidas y apetecibles sábanas.

Y sin embargo ahí estamos todos, vestidos, bostezando y en marcha. Cada uno hacia su rutina. Todos. Cada uno ensimismado en sus preocupaciones, en sus problemas, en su música o en su sueño.

¿De qué me quejo entonces? Si todas esas personas han podido, ¿por qué yo no?

 By: María Ros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s