Volver a casa

No es sencillo echar de menos. Alex Ubago

El hogar es dónde uno entierra su corazón, dónde están los que lo hacen palpitar y dónde uno puede descansar en paz. El hogar está dónde se encuentra tu familia, la componga quien la componga. Pero a veces nuestro corazón echa raíces en los lugares más insospechados, y lo que es más importante, sin nuestro permiso.

Tú debes volver a tu rutina y él se queda ahí. Y no puedes evitar sentir que se ha desligado de tu cuerpo y que palpita ahí dónde se encendió. Vuelves y te sientes sin nada. Porque has perdido el sentido de todo, de tu existencia de siempre, a la que vuelves y ya no encuentras el menor sentido.

Coche paisaje vista atrás volver a casa

Tú has cambiado, eres otra persona pero tu día a día, lo que dejaste y a lo que ahora debes volver siguen ahí, impertérritos e impasibles ante tu cambio. Nada se adaptará a tu nuevo tú, ni tampoco habrá piedad para tu confusión. Te turbas, te sientes desubicado, fuera de lugar, desapegado a todo lo que fue tu mundo. Te sientes solo, lisiado, abandonado.

Debes aprender a andar con esta nueva cojera. Debes aprender a seguir viviendo sin esa parte de ti. Aunque también debes avivar el fuego del corazón en la distancia para que no se marchite su fuerza y sobre todo para que puedas volver a él siempre.

No te rindas, no desistas.

Tu ser se ha desdoblado, se ha multiplicado. Ahora tienes el don de la ubiquidad. Aprovéchalo. Aférrate a él y sácale partido: porque ahora eres más fuerte, porque ahora tienes dos hogares, porque ahora, indiscutiblemente, amas más.

By: María Ros

Anuncios

Un pensamiento en “Volver a casa

  1. Pingback: Relaciones a distancia | veritas veritae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s