La vida es un camino

La vida se mide por la suela de los zapatos. María Ros

Querida Tú,

Hace ya un tiempo que te marchaste. Recogiste tu vida y te entregaste a un camino que resulta difícil de entender. Escogiste la nada para tenerlo todo. Cuanto más lo pienso más maravilloso me parece.

Hoy llevo tus zapatos. Sigo el camino que empezaste tú, el que me mostraste con tanto entusiasmo. Tal vez tu calzado me guíe ahora que tú faltas, seguro que algo se le pegó del amor con el que me enseñaste.

Y me hice adicta a esa forma de vivir. Durante un tiempo descubrimos juntas la belleza de cada paso y ahora, tú ahí y yo aquí, seguimos andando juntas. Ahora me toca a mí, camino sola pero más acompañada que nunca. Tu sendero lo he hecho mío.

Veritas Veritae - María Ros - La vida es un caminoFoto: María Ros

Tropezaste, caíste, volviste a ponerte en pie. Luchaste y te empeñaste en seguir tu camino aunque muchos no te entendían, aunque muchos siguen sin entenderte. Veías el final y sabías que iba a hacerte feliz. Y te empecinaste en alcanzarlo, aunque para ello has tenido que hacer del desprendimiento tu bandera.

Y lo hiciste con una sonrisa sincera clavada en tu rostro, asegurando a todo corazón dispuesto a escucharte que a lo que aspirabas era mucho más valioso que lo que dejabas atrás.

Quiero imitarte, quiero encontrar ese camino que me alegre el corazón como a ti. Quiero aprender a caer, quiero aprender a levantarme, aprender a llorar, a gestionar el dolor y el sufrimiento como tú lo haces.

Quiero enfrentarme a las penas con el coraje por estandarte y saber que todo, por malo que sea, me hace bien, y que por lo tanto es un medio para ser feliz.

Gracias amiga.

De subconsciente a subconsciente,

Yo

By: María Ros

6 pensamientos en “La vida es un camino

  1. Pingback: Personas imán | María Ros

  2. Pingback: 8 meses sin trabajo | veritas veritae

  3. Pingback: Sal con un hombre que lea | veritas veritae

  4. Pingback: In good company | veritas veritae

  5. Pingback: Papel de calco | veritas veritae

  6. Pingback: Tú eliges | veritas veritae

Responder

