BEST BLOG AWARDS 2015

Revisando las estadísticas y demás entrañas de mi blog VeritasVeritae, he descubierto que en mayo de este mismo año Nunca dejes de volar me nominó a los ‘Best Blog Awards 2015’. Así que antes de que termine el 2015 cumpliré con mi parte.

Primero me gustaría aclarar dos cosas:

  1. Muchísimas gracias a ‘Nunca dejes de volar’ por al nominación. Es un placer estar en su lista de descubrimientos del 2015.
  2. Y siento haberlo visto después de tanto tiempo. 🙂

¿Qué es ‘Best blog Awards 2015’?

Son unos premios que surgieron con la finalidad de dar visibilidad a aquellos blogs que llevamos poco tiempo en la blogosfera o a los que conoce poca gente. La idea es darnos a conocer al público y poder crear una comunidad.

¿En qué consiste?

  • Contar 11 cosas sobre mí.
  • Responder a las 11 preguntas del blog que me ha nominado.
  • Proponer 11 preguntas para 11 blogs que yo debo nominar.

Al trapo…

11 COSAS SOBRE MÍ:

  • Si quieres sobornarme, chocolate.
  • Insobornable.
  • Siempre tengo 3 libros empezados.
  • Escritora.
  • Periodista.
  • Blogger.
  • Youtuber.
  • Me molesta todo lo nuevo que acaba en ‘er’. 😉
  • Aprendiz de la vida.
  • Experta en caídas.
  • Mi mayor deseo es descubrir la pasión de todo.

11 PREGUNTAS QUE ME PLANTEA ‘NUNCA DEJES DE VOLAR’:

  1. ¿Qué te llevó a crear tu blog? Necesitaba contar y que me escucharan (o leyeran).
  2. ¿Algún motivo para el nombre que lleva? La verdad siempre como pilar, mi verdad claro.
  3. ¿A qué público te diriges? A todo el que quiera crecer conmigo.
  4. Tres lugares imprescindibles que visitar. Tu alma, tu cabeza y tu corazón. Si no los entiendes, retírate.
  5. Un lugar para vivir. Mi casa.
  6. Una cosa que te haga ser/estar feliz. Cualquiera que me haga soñar.
  7. Un libro que leer. Cualquiera de Kate Morton.
  8. Ahora mismo, ¿eres quien esperabas ser? Estoy en ello. Cuando muera, me preguntas.
  9. Algo que te vuelva realmente loco/a. El chocolate.
  10. ¿Una razón para escribir? Vivir, respirar, que todo tenga sentido. ¡Oh! ¿Era una solo? Perdón.
  11. ¿Alguien a quien eches de menos? Peter Pan.

11 PREGUNTAS A MIS NOMINADOS:

  1. ¿Cómo llegarías a las estrellas?
  2. Un libro que te haya hecho reír a carcajadas.
  3. ¿Cuál es la palabra que más utilizas?
  4. ¿Beso o abrazo?
  5. ¿Lágrimas o palabras?
  6. ¿Boli o teclado?
  7. Un lugar que te desarme.
  8. Una historia que quieras contar.
  9. Tu palabra más importante, la que más cargada de significado viene.
  10. Banda sonora más significativa.
  11. Ojalá… (¿qué? Cuéntame?).

11 NOMINADOS:

  1. Maite’s sweet treats
  2. Currupupuni
  3. The highest road
  4. La Mariona marxa a Kenia
  5. Escribiendo en voz altiva
  6. Tú solo haz click
  7. La chica de los jueves
  8. Jóvenes y malditos
  9. Un loco enamorado
  10. Concepte Jove (¡la radio también llega a la blogosfera!).
  11. Nunca dejes de volar  😉

Alguno de ellos ya tiene un gran público, sin embargo todos han conseguido emocionarme y engancharme a sus palabras al menos una vez. Y creo que un solo segundo de empatía se merece un clic.

A los iniciados: os animo a que no dejéis de hacer lo que hacéis y que lo hagáis porque queréis hacerlo.

Si Veritas Veritae es una realidad es, siempre, gracias a vosotros. Sí, sí, tú, el que me estás leyendo. Así que gracias de corazón por invertir algo de tu tiempo en mí.

¡Sigue andando por la vida! Quizá nos crucemos.

By: María Ros

Responder

