Ojalá

¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo? Vincent Van Gogh

¡Feliz Año Nuevo! No me gusta hacer las cosas cuando tocan, soy una rebelde 😉 Por eso aquí van mis deseos para este nuevo momento que empieza en nuestras vidas, eso que llaman 2016.

Ojalá sea capaz de mirarme con ojos de ternura y pueda verme como me ven los demás.Ojalá pueda llegar a conocerme de verdad, entender por qué soy como soy y así comprender por qué doy los pasos que doy en la vida. Ojalá alcance a distinguir cómo de grande es mi corazón y cuánta gente cabe ahí dentro. Ojalá tenga el valor de abrirlo de par en par.

Ojalá sea valiente. Y ojalá cruce mi línea roja, esa que marco para evitar hacer una locura. Ojalá sea capaz de desmelenarme y cometa la locura de ser yo misma. Ojalá sea capaz de probarme, de trazar mis marcas, de averiguar hasta dónde puedo llegar. Y superarme.

Veritas Veritae - Cruza la línea roja

Me gustaría avanzar, crecer, comprender la magnitud de lo que puedo llegar a hacer con mi potencial. ¿Quién va a hacerlo por mí? Ojalá pueda librarme de los prejuicios sobre todo, de las tonterías, de los estigmas y de las malditas etiquetas. Ojalá sepa mirar a los demás con la misma ternura que pido para mí. Ojalá aprenda a escuchar a los que me confían sus ojalás.

Quisiera querer más, exigirle a la vida que se ponga a mi altura y tener claro que mi límite es el cielo. Quiero dejarme llevar y que no me preocupe demasiado lo que pueda pasar. Quiero dejar que todo fluya y disfrutar de esos momentos bellos que me presenta la vida, porque los hay. Ojalá aprenda a saborearlos, a hacerlos míos. Porque ¿quién va a aprovechar mi vida en mi lugar si no yo misma?

Y ojalá todo esto pase en 2016.

By: María Ros

7 pensamientos en “Ojalá

  1. Pingback: No cambiaría mi pasado | veritas veritae

  2. Pingback: Sal con un hombre que lea | veritas veritae

  3. Pingback: Cuando llega | veritas veritae

  4. Pingback: Si muero mañana | veritas veritae

  5. Pingback: A lo Bridget Jones | veritas veritae

  6. Pingback: En la flor de la vida | veritas veritae

  7. Pingback: La crisis de los 20 | veritas veritae

Responder

