Pon un friki en tu vida

El hombre que ha perdido la facultad de maravillarse es como un hombre muerto. Albert Einstein

La vida está formada por momentos, eso dicen. Pero ¿qué clase de momentos? Si se trata de una sucesión de situaciones inertes, no me interesa. Ojalá nuestra vida esté repleta de pasión, de adrenalina, de límites superados, de obstáculos que se nos quedan pequeños.

Pero caemos en la tentación de reírnos de aquellos que sí apuestan por hacer de su vida una aventura. Cuántas veces nos hemos burlado de alguien cuando se flipa y empieza a hablarnos de un tema que le apasiona y que a nosotros nos parece aburrido. Nos reímos e incluso lo llamamos friki.

Y yo digo, pongamos un friki en nuestra vida.

Porque a veces solo tenemos que dejarnos llevar, dejar que otro nos guíe hacia su pasión para sentirla también. No hay nada como una persona apasionada para hacernos vibrar. Dejemos que otro nos enseñe a amar la vida, encontremos nuestro mentor, nuestro maestro. E imitémosle hasta el final.

Veritas Veritae - Pon un friki en tu vida

No hay nada más absurdo que una vida sin pasión, una vida sin nada por lo que vibrar, por lo que abrir el corazón y dejar que se nos erice el pelo del brazo y que la piel se nos ponga de gallina. Qué dulce sensación.

Ojalá abramos la mente y dejemos que entre en ella el anhelo por algo, que queramos abrazar la belleza del mundo. Busquemos una pasión, un hobbie, busquemos aquello que nos deje sin palabras, aquello por lo que nos pasaríamos la vida tuiteando, instagrameando o facebookeando.

Intentemos mirar el mundo y cada día que se nos regala con ojos nuevos. Acojamos con la mente abierta y el corazón dispuesto a escuchar la belleza de la música, del cine, de la poesía, de las puestas de sol, de las imágenes, de las personas que tenemos al lado, de nuestro trabajo, de todo lo que nos rodea.

Pongamos un friki en nuestra vida que nos apasione por vivirla.

By: María Ros

Anuncios

5 pensamientos en “Pon un friki en tu vida

  1. Pingback: Personas imán | María Ros

  2. Pingback: Sal con un hombre que lea | veritas veritae

  3. Pingback: Relaciones a distancia | veritas veritae

  4. Pingback: ¡Oh capitán, mi capitán! | veritas veritae

  5. Pingback: Pasión | veritas veritae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s