Personas imán

La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita en la suya. Oscar Wilde

Existen ciertas personas que nos cambian la vida.

Un día leí algo sobre personas-hogar. Es gente que te devuelve a la vida, gente que por algún extraño motivo completamente ajeno a tu control, aterrizan en tu historia y te la cambian hasta los cimientos. Personas en las que te reconoces, que te atraen, a las que seguirías hasta las mismas puertas del infierno. Reconoces algo en su mirada, en su forma de hablar, de pensar, de vivir que te imanta a ellos y a lo que quieres aferrarte.

Personas que te miran con los ojos abiertos y hacen suyas cada una de tus palabras. No se conforman con la versión superficial de ti, quieren más, y si se lo proponen, llegan hasta tu corazón.

Te hacen exprimirte. De algún modo te incitan a sacarle todo el jugo a tu existencia. Te descubren hasta dónde puedes llegar, te prueban, te hacen encontrar tus límites. Personas que te conectan con tu esencia, con aquello que no sabes ni que existía. Te ayudan a darle nombre a todo lo que vives.

Veritas Veritae - Personas Imán

Son los que te hacen maravillarte por todo, por lo más grande y por lo más ínfimo. Los que te hacen apasionarte por cualquier detalle que tú has obviado pero que a ellos les fascina. Te hacen vibrar.

Aquellos que buscan en ti una compañía para la vida, un hermano, un amigo. Te buscan, te provocan, te hacen participar de todo lo que aprenden en el camino. Te hacen encontrarle las cosquillas a la vida, te descubren la necesidad de no conformarte con una existencia de segunda mano. Te arrastran hasta las mismas puertas de la felicidad y si hace falta te pegan una patada para que las cruces.

Y lo mejor es que una vez en el otro lado, te acompañan, comparten la alegría contigo. Estas personas te hacen superarte, querer ser mejor, te abren a la libertad de escoger cómo quieres vivir porque te muestran que puedes elegir ser feliz.

Personas que le sacan brillo a tu vida y te hacen gozar de ella.

 By: María Ros

 

Anuncios

9 pensamientos en “Personas imán

  1. Pingback: Es curioso | María Ros

  2. Pingback: Un beso traidor | María Ros

  3. Pingback: Criptonita | María Ros

  4. Pingback: Dudo, luego existo | María Ros

  5. Pingback: Pasión | María Ros

  6. Pingback: Papel de calco | María Ros

  7. Pingback: Pon un friki en tu vida | María Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s