Di que sí

Cuando haces lo que más temes, entonces puedes hacer cualquier cosa. Stephen Richards

Di que sí a todo lo que se te proponga. Déjate sorprender. No dejes que la rutina te arrastre hacia el aburrimiento más profundo. Di que sí a lo desconocido, porque será un reto. Di que sí a abrir la mente, a expandir horizontes. Di que sí a gente nueva, a situaciones que te pongan en juego. Di que sí a vivir tu vida y no la de los demás.

Plántate frente a tus obstáculos y sáltalos, di que sí a superarlos, una y mil veces. Di que sí ante una oportunidad. Di que sí aunque te dé pereza, aunque no te apetezca mover el culo de casa, si no mueves tú el culo, nadie lo hará por ti.

Veritas Veritae - Di que si

Di que sí a conocer bien a los demás, a evitar ser la pared a la que le hablan. Di que sí a superar el resentimiento por esa persona, di que sí a tenerla cerca queriéndola más por sus límites. Di que sí a abrir tu corazón, a dejarte querer.

Di que sí a dejarte conquistar, te mereces quien cruce el gélido glaciar, el ardiente desierto y quien escale la más alta torre por ti. Di que sí a que esa persona sude por ti, a que se gane tu sí. Di que sí a superarte, a querer ser tu mejor versión.

Di que sí a la guerra. Ponte en las trincheras de tu futuro y defiéndelo a muerte. Preséntate voluntario para proteger el fuerte, para salvaguardar tu historia, tus decisiones. Di que sí a las pequeñas batallas de la vida, porque sin ellas no seríamos espartanos, no seríamos supervivientes. Di que sí porque una vida llena de noes es una vida absurda. Di que sí porque vale la pena decirlo.

 By: María Ros

Anuncios

4 pensamientos en “Di que sí

  1. Pingback: Viento del este | María Ros

  2. Pingback: Dudo, luego existo | María Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s