Aprieta el ‘on’

La vida es para ser vivida, no puede posponerse a cuando se acaben los problemas y las dificultades, o los compromisos, o las pruebas. Marco Bersanelli

Todos tenemos un botón de encendido y apagado dentro. ¿No lo sabías? Puede que por eso malgastemos tanto el tiempo a veces. Nos perdemos en elucubraciones, en proyectos sin arrancar, en ideas brillantes que nunca ven la luz, en esfuerzos vanos que no tienen frutos. Y nunca nada llega a nada.

Le echamos la culpa al entorno que cambia, a las circunstancias que son malas, a la sociedad que va tan deprisa y a los demás, sobre todo a los demás, que siempre lo estropean todo. ¿Realmente no podemos hacer más? ¿De verdad no depende de nosotros?

Solo hay que encontrar el botón mágico y tener el coraje de encenderlo. Y ahí empieza la función. Es tan fácil como darle al ‘on’ y todo se activa. No todo, sino tú, vaya.

Veritas Veritae - Aprieta el on

No hay más que lanzar una señal desde el cerebro para que el pie derecho marche sobre el izquierdo y te muevas. No hay más que pedirle al corazón que te deje trabajar sin distracciones. No hay más que ordenar a tus manos que se pongan a trabajar como locas.

Es tan sencillo como que el corazón se atreva a gritarle a tu cabeza que el bloqueo es psicológico, que todo se puede superar si se pone la atención en el foco adecuado.

Aquello de ‘si quieres puedes’ o lo de ‘cuando se cierra una puerta se abre una ventana’ está muy bien. Pero las ventanas no aparecen gratis en tus narices. Tienes que salir en su busca, debes echar todos los muros por tierra buscando tu ventana. Y si ves que sigue cerrada, patada ninja y listos. Made it yourself lo llaman ahora. Pues eso. Made it y sobre todo yourself, no esperes a que venga un salvador con tu sueño cumplido en bandeja de plata. Eso no pasa.

Aprieta el ‘on’ y arranca.

 By: María Ros

Anuncios

9 pensamientos en “Aprieta el ‘on’

  1. Pingback: Viento del este | María Ros

  2. Pingback: Muerta de aburrimiento | María Ros

  3. Pingback: Las gafas de ver la vida | María Ros

  4. Pingback: Tírate pedos | María Ros

  5. Pingback: Caí en la madriguera | María Ros

  6. Pingback: Tómate en serio | María Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s