Quemando tiempos

A medida que pasa el tiempo, a medida que avanza la vida, más cuenta nos damos de lo necesitados que estamos, de lo ilimitada que es nuestra espera. Julián Carrón.

Si hay algo que no soporto es la gente que hace spoilers. No entiendo qué es lo que pasa por la cabeza de esas personas para querer arruinarle el final de las historias a los demás. ¿Qué problema tienen?

Lo interesante es cuando nos hacemos auto-spoilers. ¿Que qué es eso? Muy fácil, cuando quemamos tiempos, cuando queremos adelantar los acontecimientos, saber el final de nuestra propia historia. Cuando aceleramos los hechos, las decisiones, los momentos de nuestra vida porque estamos ansiosos por ser felices ya.

¿No os ha pasado nunca? A mí cantidad de veces.

Veritas Veritae - Quemando tiempos

Estoy tan harta de sufrir, de esperar a que la vida coloque todo en su sitio y me dé mi porción de felicidad, que intento acelerar el proceso, porque estoy ansiosa por ser feliz. Pero la vida tiene sus propios tiempos, sus etapas y nada puede cambiar su imperturbable compás.

Y lo que me he llevado de intentar cambiar los tempos de mi historia han sido tropiezos cataclismáticos, caídas y tortazos en toda la cara. Y eso no mola. Duele, la verdad. Aun así sigo haciéndolo. ¿Tiene sentido? Estoy llena de moratones, de cicatrices mal curadas de las veces que me he estampado contra el suelo, y todo por querer quemar tiempos.

¿Sabéis qué es lo peor? Que ni siquiera he conseguido lo que quería. He jugado a ser ama y señora del Tiempo y solo he conseguido caerme una y otra vez. De nada sirve cambiar el curso natural de la historia.

Lo único que depende de nosotros es el modo en que estamos frente a la vida, frente a lo que se nos pone delante en cada momento, sin pretender adelantarnos.

By: María Ros

2 pensamientos en “Quemando tiempos

  1. Pingback: Llegarás a ser feliz | María Ros

Responder

