El corazón no engaña

Querida Tú,

Si estoy aquí hoy es para decirte que tienes un corazón precioso. Un corazón que no engaña. Puedes ignorarlo, cubrirlo, taparlo o esconderlo, pero sabes que eso no va a servir de nada. Porque no solo es precioso sino que además es inteligente, al final siempre encuentra el modo de gritarte lo que quiere, lo que le hace feliz.

¿Por qué no le ahorras tiempo? Quiérete.

Olvida las fotos-postureo y los filtros de Instagram, los ‘me gusta’ o la cantidad de ‘amigos’ que tienes en Facebook. No pretendas que echarte piropos, hacer deporte o vestirte de forma atractiva te hagan amarte -eso puede ser un ‘mantenimiento’, no la razón última-. Porque no se trata de eso. No se trata de autoconvencerse con tópicos bonitos, no te limites a gustarte en el espejo. Eso no basta.

Veritas Veritae - El corazón no engaña

Quererse es la asignatura más complicada de la vida, es algo que nadie nos enseña pero que todos debemos aprender. Y no es sencillo, ni los anuncios, ni los estereotipos de nuestra cabeza, ni las fotos mega-pros de insta -por poner un ejemplo cualquiera- nos ayudan.

Y caemos en la trampa de creernos menos porque alguien -nadie sabe quién, cuándo, cómo, ni por qué- decide que no entramos en el estándar. ¿Estamos locos? Leído así, en un post bonito, estarás de acuerdo conmigo, pero luego volverás a lo tuyo, a tu mundo-distorsionado-en-el-que-no-consigues-quererte, te conozco.

Y yo te digo, a Ti en concreto, con todo el amor del que soy capaz: Déjate querer.

Déjate abrazar por los que te quieren a ti, solo por ser tú y sin ‘peros’. Déjate querer por los que te quieren a pesar de tus límites, es más, por los que te quieren precisamente por esos límites. Si ellos ven lo precioso que es tu corazón, ¿por qué tú no?

Sola no vas a poder quererte bien, más de dos décadas de experiencia te lo demuestran. Así que olvida el orgullo y escucha al corazón. Es el único que no te engaña, en el fondo sabes distinguir cuando es él el que habla y cuando es tu cabeza con argumentos absurdos.

Conócete, amiga. Y cuando sepas quién eres, cuando descubras por qué hay quien piensa que molas, quiérete. El resto vendrá solo.

De subconsciente a subconsciente,

Yo

By: María Ros

Anuncios

7 pensamientos en “El corazón no engaña

  1. Pingback: Gente buena | María Ros

  2. Pingback: No eres tú, soy yo | María Ros

  3. Pingback: Es curioso | María Ros

  4. Pingback: Mírame bien | María Ros

  5. Pingback: Todo el corazón | María Ros

  6. Pingback: Lo que está en juego | María Ros

  7. Pingback: Llegarás a ser feliz | María Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s