Mírame bien

Querido Tú,

Quiero que me mires bien. Sí, tú.

Quiero que me digas con los ojos que no hay nada que se merezca tanta ternura en tu mirada como yo. Sueno exigente. Pero es que si no me protejo yo, dime ¿quién?

Quiero esa mirada sobre mí. Quiero tener la certeza de que cuando me miras me ves a mí, ves mi corazón y todo lo que soy y lo abrazas porque te parece precioso.

verits-veritae-mirame-bien

Quiero estar segura de que con una sola mirada eres capaz de decirme que me quieres, no que me deseas, para eso ya hay otras formas y otros momentos. Quiero que le hagas el amor a mi corazón todos los días y que lo mimes y lo acaricies hasta la saciedad. Quiero saber que no necesitas tocarme para saber que me quieres. No pretendo que estés todo el tiempo a mi lado, pero sí quiero saber que eso no te impide amarme.

Quiero estar 100% segura de que cuando tus ojos penetran los míos el mundo se deshace, el tiempo se detiene y no existe nada más que tu ternura por mi corazón.

Y quiero que creemos belleza cuando nos miremos.

Quiero saber que me miras sin juzgarme, que me abrazas entera, con toda mi miseria, con todos mis qués, con toda la historia que llevo a cuestas y con todo lo que te gusta de mí. Quiero tener la seguridad de que es un all in (bendito anglicismo).

Quiero que me sepas, que me busques, quiero que me abraces entera y siempre. ¿Pido mucho? Lo sé. Pero es que no quiero nada a medias, no quiero compartir, no quiero quedarme con las migajas.

Lo quiero todo o nada. Te quiero a ti.

Mírame bien y comprobarás que yo vibro por ti. Mírame bien y te toparás con mis ojos, esos que te miran a ti exactamente como yo deseo ser mirada. Porque cuando me miras así, yo respiro, al fin. No hay nada como calmar el drama interno que todos llevamos dentro para empezar a cuidar a otra persona.

Mírame bien y el mundo quedará suspendido mientras dure esta belleza.

Nuestra belleza.

 By: María Ros

11 pensamientos en “Mírame bien

  1. Pingback: Mi Peter Pan | María Ros

  2. Pingback: No estamos rotos | María Ros

  3. Pingback: Me miro bien | María Ros

  4. Pingback: Ni se te ocurra morirte | María Ros

  5. Pingback: No eres tú, soy yo | María Ros

  6. Pingback: Es curioso | María Ros

  7. Pingback: Un beso traidor | María Ros

  8. Pingback: Lo que está en juego | María Ros

  9. Pingback: Todo el corazón | María Ros

Responder

