No eres tú, soy yo

Querido Tú,

Entras sin llamar a la puerta y arrollas con todo, me partes la gráfica de la vida, rompes mis esquemas y te cargas mis cuatro paredes. No eres tú, soy yo, que me asusto.

Acabas de aterrizar y ya andas desmontándolo todo. Tu entrada ha sido triunfal y tus pasos decididos. ¿Qué te pasa? ¿Acaso no tienes miedo? Nada parece afectarte, nada parece destruir tu eterno optimismo.

¿De qué me sirve alterarme contigo si no me arriesgo a sentirte? ¿De qué me sirve sentirte si no te dejo entrar? ¿De qué me sirve conocerte si no te aprendo? ¿Para qué verte si no puedo sostenerte la mirada? No eres tú, soy yo.

Veritas Veritae - No eres tu soy yo

Si es que no eres tú, soy yo, que soy una cobarde. Me escudo en las circunstancias para no afrontar la realidad. Porque es más fácil ir lamentándome por las esquinas de que nada bueno me ocurre que romper los muros que me separan de ti, que eres ‘mi algo bueno‘ y me asusta reconocerlo. Ridículo, ¿verdad? La mente es absurda cuando teme arriesgarse.

No eres tú, soy yo. Soy yo que no me atrevo casi ni a pensarte porque no tengo derecho a hacerlo. Pero se me escapa de vez en cuando. Y es maravilloso cuando ocurre. Y me siento culpable. Amar no consiste en eso. Por eso sé que todavía no es nuestro turno.

No nos corresponde esta intimidad, aun no, la estamos robando. Y se nos volverá en contra si no escuchamos al corazón. Ojalá me equivoque. Pero sabes a prohibido, mejor aún, sabes a conciencia. Maldita sea, qué bien sabes.

Por eso te escribo, para que te armes de paciencia porque no eres tú, soy yo, que no me atrevo. Dame tiempo.

 By: María Ros

5 pensamientos en “No eres tú, soy yo

  1. Pingback: Hoy me molesta todo de ti | María Ros

  2. Pingback: No estamos rotos | María Ros

  3. Pingback: Me miro bien | María Ros

  4. Pingback: Es curioso | María Ros

  5. Pingback: Ni se te ocurra morirte | María Ros

Responder

