Ni se te ocurra morirte

Querido Tú,

Ni se te ocurra morirte sin haberme amado.

Ni se te ocurra morirte sin haberme mirado bien, sin haberme besado bajo la lluvia, sin haber dejado que yo te abrazara a ti con todo. No quiero pensar que nos quisimos a medias, que no iba todo incluido.

Ni se te ocurra morirte sin haber bailado conmigo, sin habernos casado, sin haber podido vivir juntos. Ni se te ocurra morirte sin habernos reído a carcajadas, sin haberme visto el alma, sin haber cantado juntos y sin haber hecho el amor. Ni se te ocurra morirte sin que hayamos cantado, sin haberte despertado a mi lado, sin enfadarte conmigo.

Veritas Veritae - Ni se te ocurra morirte

Quiero que te canses de mí, que te violentes, que te aburras, y que vuelvas a mí después. Quiero que me partas el corazón una y mil veces más. Ni se te ocurra morirte sin haber vuelto a arreglármelo todas las veces. Quiero molestarte. Quiero que te hartes, que te agotes, que te quedes sin fuerzas.

No quiero más chicos, no quiero más amores, no quiero a nadie más que a ti para partirme el corazón a partir de ahora. Eres mi historia de amor. No soy una princesa de cuento, ni tú un caballero andante, somos lo más grotesco en fantasía, somos los protagonistas más pintorescos. Y sin embargo aquí estamos, viviendo una vida grande que se nos ha regalado.

Corazón roto, ven a mí, hazte grande, ámame.

Corazón roto, sufre, pero no más solo; sufre, sí, conmigo.

Corazón roto, ¿me oyes? Ven, no soy tu salvación, no soy tu cura, solo te doy mi mano, no la sueltes.

Corazón roto, sé estúpido, sé un capullo, sé pedazos, pero no me apartes.

Corazón roto, llora, llora lo que quieras, no hay censura. Deshazte.

Corazón roto, sí tú, quiébrate en mi regazo. Yo te monto.

Corazón… Déjame custodiarte, eres un regalo pensado para mí.

Corazón, ¡vive! Conmigo…

Ni se te ocurra morirte sin haber vivido esta vida tan grande a mi lado.

By: María Ros

11 pensamientos en “Ni se te ocurra morirte

  1. Pingback: Mi Peter Pan | María Ros

  2. Pingback: Mi Peter Pan | María Ros

  3. Pingback: No estamos rotos | María Ros

  4. Pingback: Adictos | María Ros

  5. Oye que bonito te ha quedado. Aquí tienes una nueva seguidora. Me encanta como tienes el blog de bonito, los colores y la temática. Escribes muy bien, te animo a que continues.
    Un beso enorme

    Me gusta

  6. Pingback: Mírame bien | María Ros

  7. Pingback: Es curioso | María Ros

  8. Pingback: No eres tú, soy yo | María Ros

Responder

