Lo que me separa de ti

Querida Tú,

Amiga, soy consciente de la finísima línea que hay entre nosotras y de lo fácil que es cruzarla por un descuido. Intento cuidarla, hago todo lo que puedo para no romperla pero niña, si sigo pasando a tientas no estaré siendo justa, no estaré siendo tu amiga, es más, acabarás relegándome a esas amistades de un simple ‘hola-qué-tal’. Y te quiero más que eso, mucho más.

Por miedo a perderte a veces obvio tu bienestar. Me callo algunas cosas para que no te alejes de mí y de este modo me estoy convirtiendo precisamente en lo que más temo, una mala amiga. Y eso es lo que me separa de ti.

Veritas Veritae - Lo que me separa de ti

No quiero que te hagan daño pero tampoco quiero ahorrarte nada, ni siquiera el dolor. No estoy aquí para ser tu héroe de cuento ni para rescatarte de lo dura que es la vida. Todos tenemos nuestras cruces. Yo estoy aquí para darte la mano y acompañarte en ese sufrimiento.

Así que perdóname, pero tengo algo que decirte.

Seré dura. Y te alejarás. Solo espero que vuelvas a mí cuando seas consciente de lo mucho que te quiero.

Recuerdo la rabia que nos daba de niñas cuando los mayores nos decían aquello de ‘es por tu bien’ o ‘lo hago porque te quiero’. Pero es ahora cuando esas frases relamidas cobran sentido para mí. Puede que nos estemos haciendo mayores y que sean gajes de la adultez.

Por eso sé que si no te digo lo que pienso, por temor a que no te guste oírlo, todo lo que vivimos, todo lo que somos la una para la otra, incluso nuestra amistad, carecerá de sentido. Y una amistad así, no vale la pena latirla.

Así que de nuevo perdóname, pero tengo algo que decirte.

Ven, siéntate.

By: María Ros

3 pensamientos en “Lo que me separa de ti

  1. Pingback: Adictos | María Ros

Responder

