Mi Peter Pan

Querido Tú,

Cada noche al despedirnos sufro tu partida. Contigo soy más yo. Me dejas en mi ventana e irremediablemente abro la boca con la extraña sensación de que me ahogaré sin ti.

De niña ansiaba encontrarte, de mayor me obligaron a olvidarte, mi Nunca Jamás, mi Peter Pan. Me haces respirar, me haces libre, me haces ser yo, completamente yo.

Hueles a verano. ¿Lo sientes? Como esa cálida y tímida primera brisa que anuncia la llegada de los rayos de sol, de la sal del mar, de la ardiente arena quemando las plantas de tus pies. Hueles a los capullos abriéndose para recibir la primavera y a la fría mañana que abandona el otoño para abrigar las noches de invierno.

Huele a tu llegada a mi vida.

Eres la llegada de todo aquello que me hace ser consciente de que existo, porque conectas mi cuerpo con mi conciencia. Eres la llegada de una mirada limpia sobre mí, sobre todo, sin prejuicios.

Me obligas a mirarme, a querer lo que soy, sin censura.

Aplaudes mi locura transitoria y poco te importa si se vuelve crónica. Me animas a buscarme, a encontrarme y a gritarme a los cuatro vientos que quiero ser feliz.

Haces que anhele el Viento del Este y que mime a los que me hacen sentir un poquito más querida. Amas mi caos y me invitas a volarme la vida hasta Nunca Jamás. Me quieres feliz. Me abres el corazón y lo dejas a la intemperie para que se empape de vida. Me quieres vivida.

Me quieres tuya sin poseerme. Me quieres desde la segunda estrella a la derecha hasta Siempre.

Nunca Jamás me dejes crecer sin ti.

Gracias Peter.

De subconsciente a subconsciente,

By: María Ros

2 pensamientos en “Mi Peter Pan

  1. Pingback: Gente buena | María Ros

  2. Pingback: Tu pequeña Wendy | María Ros

Responder

