Dale hilo a la cometa

Querido Tú,

Te miro impaciente porque alces la cabeza y me devuelvas la mirada con ternura. Pero sigues con el ceño fruncido.

Tienes suerte, ¿lo sabías? Tienes suerte de que no sea exactamente como tú desearías, tienes suerte de que sea ese yo que consideras que frustra nuestra relación. Porque si fuera la adulta que tú pretendes no seguiría buscándote y dándote oportunidades.

Habría cesado en mi empeño de que nos quisiéramos, de reflotar nuestra relación. Y desde luego no seguiría esperando con un deseo infantil, casi inocente, que me abrazaras como cuando era niña.

Dale hilo a nuestra cometa, papá.

🎶 Es un ruego que va al corazón. 🎶

Tu no lo sabes, pero no dejo de ponerte a prueba. Sé que me quieres, y aún así sigo anhelando que me digas que estás orgulloso de mí, que no soy una decepción.

A veces me tienta dejarte ahí, frustrado con la vida, me tienta marcharme y no volver la vista atrás. Pero cuando se me pasa el cabreo y la rabia se diluye, mi corazón -imprudente tantas veces- vuelve a la carga con un deseo todavía mayor de volver a querernos.

Y así una y otra vez.

Soy incapaz de dejar de intentarlo, a pesar del agotamiento. Probablemente suene ridículo pero no puedo dejar que esto se pudra en el lodo. Te necesito. Necesito que me quieras.

Me gustaría oírte cantar feliz por haberme arreglado la cometa y deseando hacerla volar conmigo. No dejo de esperarlo. No dejo de esperarte cantando. Dale hilo a nuestra cometa, por favor.

🎶 Oh, qué gran gozo da, ver que se va y se va, hay que procurar soltar el cordel.

Ya por ahí se ve, ya por ahí está, oh que gran gozo da. 🎶

De subconsciente a subconsciente,

Tu Jane y Michael Banks

By: María Ros

3 pensamientos en “Dale hilo a la cometa

Responder

