Al compás

Querido Tú,

Hace ya un tiempo que nuestras vidas corren de la mano. Quiero que sepas que nuestro baile no ha hecho más que empezar. Me gustaría ir al compás contigo como Bert y Mary Poppins.

Presta atención a cómo se tratan. No pueden ser más libres.

Nada más empezar la película Bert intuye que Mary está a punto de llegar y la espera con el corazón abierto. Pero no la busca con obsesión, aguarda a que sus sendas se crucen. Y ella hace lo mismo. Tiene un objetivo muy concreto, los Banks, y no se lanza a sus brazos pidiéndole que la ame, sino que hace lo que debe hacer. Por suerte para ambos, se encuentran.

A lo largo de la película viven juntos un montón de aventuras pero fíjate que él en ningún momento le regala los oídos con frases melosas, ni tampoco intenta que Mary se enamore perdidamente para que no se vaya al terminar su trabajo.

Aprovechan cada segundo de sus peripecias y exprimen el tiempo que se tienen el uno al otro. Simplemente disfrutan de su mutua compañía. 🎶 Oh, qué alegre ilusión es ir con Mary. Mary me hace a mí soñar.🎶

Van al compás toda la historia, bailan, cantan, sirven a los demás -a los Banks- y nunca imponen sus sentimientos al otro. Se quieren libres.

Al final Bert la despide con una sonrisa de oreja a oreja mientras ve cómo ella se marcha volando. No tiene ni idea de si la volverá a ver, pero mantiene la esperanza. Y en vez de agarrarla fuerte para evitar su partida, le exclama un ‘¡Vuelve pronto Mary Poppins!’. No la ata, es perfectamente consciente de que ella no le pertenece, que no es suya. La quiere de forma paciente, la quiere libre.

Quiero que nos queramos así.

Esta es mi declaración de intenciones. Así que prepárate, voy a por ti. 😉

De subconsciente a subconsciente,

Yo

By: María Ros

Anuncios

2 pensamientos en “Al compás

  1. Pingback: Hoy me molesta todo de ti | María Ros

  2. Pingback: Corazón a galope | María Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s