Cambio de página web

¡Nos mudamos! Ahora podréis encontrarme en www.mariaros.es

Hace unos meses que estoy preparando este nuevo proyecto. Es la versión 3.0 de veritasveritae. Esta vez con dominio propio y todo. 😉 Y es que este blog se me estaba quedando pequeño.

Cierro esta etapa con mucha pena, porque veritasveritae fue mi primera inmersión en el mundo digital y ha sido un campo de batalla donde me he dejado las tripas, el corazón y las pestañas. Me ha costado mucho decidirme por el nuevo diseño pero ahora tendrán cabida TODOS LOS CONTENIDOS QUE QUIERO CREAR.

Poco a poco iré trasladando los mejores contenidos de veritasveritae a mariaros.es, para que no quede nada en el olvido. Ya que la línea editorial sigue siendo la misma.

Os invito a que os paséis por ahí y que, si os gustaba este blog, os suscribáis al nuevo, con tal de recibir todas las novedades. Es lo mismo pero con ganas, diseño y contenido renovado. ¡¡Os espero ahí con muchísima energía!!

Las redes sociales también han renovado el nombre, las dejo aquí debajo para los despistados.

 

 

Muchas gracias a todos los que alguna vez habéis leído mi contenido. Realmente da muchísimo vértigo abrir el corazón de este modo, pero siempre ha habido buen rollo y comentarios positivos. Así que gracias. Este blog no tendría sentido sin los que me leéis tras la pantalla. ¡¡Vamos a seguir creando esta comunidad para crecer juntos, ahora en mariaros.es!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s